Las cadenas de pollos se diversifican este 2014 con la creación de una nueva franquicia y la apertura de locales en Santa Cruz. Las marcas cruceñas ven el ingreso de Pollos Copacabana como favorecedora para el comensal.
La paceña Copabana, quecuenta con ocho locales en la sede de Gobierno, inaugurará el 12 de febrero su primera sucursal en el Ventura Mall.
Desde la gerencia comercial de la firma informaron que la inversión asciende a los $us 350.000, tendrá capacidad para atender a 120 personas y generará 50 empleos. “La apertura de una sucursal en el mercado cruceño se enmarca dentro del plan de expansión previsto para el 2014 y 2015”, indicaron.
Con 30 locales y dos más por abrir, pollos Chriss ha decidido crear su franquicia a fin de facilitar el manejo de su marca y brindar un mejor servicio a sus clientes. “Este primer trimestre concretamos las negociaciones que tenemos en Santa Cruz para llevar la marca a Sucre. En los siguientes meses se concretará La Paz”, comentó su propietario, José Luis Suárez. Las nuevas agencias estarán en la Av. Cañoto y en el Plan Tres Mil.
En cuanto a la cadena de pollos Chuy, su gerente general, Nicolás Justiniano, comentó que tienen planificado abrir una nueva sucursal en el centro comercial Las Brisas en noviembre, que se sumará a las 16 con las que cuentan actualmente.
Además, hasta octubre tienen planificado estrenar su planta de producción en el Parque Industrial, en el que invertirán alrededor de $us 500.000.
Aplauden la competenciaTanto Chriss como para Chuy, la competencia de Copacabana y de la estadounidense KFC, que también llega al Ventura Mall, es positiva en todo sentido. “Incluso para ellos, pues la calidad de lo que ofrecen las marcas cruceñas es de primera”, dijo Suárez.
Justiniano cree que es importante para todos, porque demanda estar actualizado con las tendencias del mercado.
Para Pollos Copacabana, estar en la misma plaza que KFC es un orgullo. “Eso avala y acentúa más la trayectoria y experiencia que nos hace un referente gastronómico nacional”, informaron
Justiniano cree que es importante para todos, porque demanda estar actualizado con las tendencias del mercado.
Para Pollos Copacabana, estar en la misma plaza que KFC es un orgullo. “Eso avala y acentúa más la trayectoria y experiencia que nos hace un referente gastronómico nacional”, informaron
Quien ganara? el cliente definira la victoria, aunque la inversion de KFC es millonaria, ojala que eleve el standard de los pollos fritos en Santa Cruz, lo bueno es que el beneficiado es el cliente. (guerra de promociones!! y servicios!!).
No hay comentarios :
Publicar un comentario