martes, 7 de abril de 2015

Colchones Directo con nueva sucursal en el Ventura Mall

Directo es la empresa representante en Bolivia de las famosas marcas Sealy y Sueñolar que ofrece mejores soluciones en descanso a través de camas y colchones, por eso Sebastián Molina, gerente general de la entidad, cuenta los frutos cosechados y proyectos para este año.

¿Cómo nace este negocio?
S.M.: Directo es un emprendimiento que iniciamos con Roberto Barbery al darnos cuenta que hacía falta una atención diferente y productos de máxima calidad a precios accesibles. Nos sacamos un préstamo de una cooperativa en 2009 de $us 5.000 y arrancamos, con 24 años de edad y muchas ganas. 

¿En qué se diferencian con otros colchones?
S.M.: En la calidad y la accesibilidad. Ofrecemos mejores productos y precios que nuestra competencia. Los nuestros son desarrollados con los máximos estándares de calidad del planeta, con normas ISO 9001 y distintas certificaciones que avalan que ofrecemos los mejores colchones del mundo. 

¿Cuántas sucursales tienen? 
S.M.: Tenemos ocho en Santa Cruz y ya estamos preparándonos para abrir la novena en abril. Actualmente, acabamos de inaugurar una en el Ventura Mall y en este 2015 abriremos mercado en otros dos departamentos más. 


¿Desde qué precios ascienden sus productos? 
S.M.: Vendemos colchones desde Bs 1.200 en adelante, lo que asegura que verdaderamente ofrecemos calidad al alcance de todos los ciudadanos. 

¿Cuál es su competencia directa en el país?
S.M.: No contamos con verdadera competencia, pues el tipo de producto que ofrecemos en relación a camas y colchones con su excelencia en calidad y nivel de precios es único en el país. A su vez, la atención que ofrecemos es superior.  

¿Por qué es importante usar un buen colchón?
S.M.: Porque el colchón es el lugar donde se pasa mínimo siete horas del día. Se descansa. Se convive con la pareja. Se pasan momentos íntimos. Si es un colchón incómodo, la columna duele, uno no funciona igual y la vida se pone gris. Todo marcha mejor con uno bueno. 

¿Tienen canales de distribución?
S.M.: Tenemos distribuidores mayoristas en distintos mercados y provincias de Santa Cruz; a la vez, estamos llegando a otros departamentos del país, gracias a clientes mayoristas que apuestan por nuestra calidad. 

Recientemente lanzó una publicidad, ¿Cuál fue la razón para elegir a una persona de pollera como modelo? 
S.M.: Es una campaña con 14 modelos. La señora de pollera es una de ellas y representa la diversidad hermosa de nuestro país. Hay gente mayor, niños, parejas, de todo. Siendo que en el país hay tantos tipos de personas, no podíamos dejar fuera de nuestra campaña a un gran sector de la población que puede acceder como todos, a un buen descanso.

¿Cómo recibió la reacción de la gente después de la publicidad?
S.M.: Muy atentos a las distintas voces vertidas para poder aprender y fortalecernos. Ha sido un gran aprendizaje y es una verdadera sorpresa que nunca antes se hubiese desarrollado una campaña de este tipo, siendo que la diversidad es algo intrínseco de la cultura.

¿Considera exitosa su publicidad?
S.M.: Ha sido exitosa, pues el mensaje de "calidad al alcance de todos" está llegando a distintos sectores de la sociedad y estamos recibiendo las visitas de gran cantidad de personas que se están empezando a convencer de la importancia de un buen descanso. 

¿Qué proyectos tiene para más adelante?
S.M.: Estamos trabajando para ser los líderes en productos para el descanso de Santa Cruz en este 2015. Para ello tenemos una agresiva planificación de apertura de sucursales, participación en ferias y, a la vez, concentrándonos en el objetivo principal: clientes satisfechos.
'Vendemos colchones desde Bs 1.200, de calidad y al alcance de todos'.

2 comentarios :

  1. señores les compre dos colchones y uno me salio malo
    qedaron en cambiar melo y hasta la gecha no me an cambiado
    me dijeron qe era defecto de fabrica

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  2. Buenas tardes,
    mi persona también compro un colcho... y las medidas no eran estándar... por lo que el colchón no me sirvió... por ello solicite la devolución de lo pagado... y llevo peregrinando ya mas de un mes por el reembolso del dinero. y a la fecha nada.
    Tampoco se toman la molestia de llamar para avisarme si me harán o no el deposito.

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