miércoles, 29 de enero de 2014

Llego Cinemark a Santa Cruz con 2470 butacas, imagen 4K y 100% digitales! - Ventura Mall

Cinemark, la cadena global de multicines número uno del mundo en cantidad de espectadores y una de las primeras tres en número de pantallas, llega a la 'Ciudad de los Anillos' y se instala con 13 salas de última generación en el segundo piso de Ventura Mall, el más grande de Bolivia.

“Llegamos con dos conceptos interesantes en proyección de películas, la primera son las Salas Premier donde van a encontrar mucha comodidad, podrán apreciar las películas en butacas de cuero reclinables tipo sofá, diseñadas  especialmente para compartir en pareja, más de 30 deliciosos platos gourmet a la carta, además de una oferta de cocteles novedosos y deliciosos jugos que harán inigualable la experiencia de ver una película. Las Salas Premier tienen capacidad para 60 personas,  son elegantes e ideales para pasar un agradable momento en excelente compañía”, expresó Sergio Silva, Director de Operaciones en Cinemark Bolivia. 

Prácticamente se puede hablar de dos cines, ya que las cuatro Salas Premier tienen acceso y taquilla propia para evitar las colas de las grandes salas, espacio de comidas exclusivo con un tiempo máximo de 10 minutos de elaboración y garzones en sala a través de un  iPad.

Las salas que no son Premier son  nueve (9), de las cuales una se denomina XD (Extreme Digital Cinema) y posee la pantalla más grande de Latinoamérica (23x13) con capacidad para 460 personas. Las ocho (8) restantes, cuentan con excelente sonido, imagen digital 4K, proyectoras 3D de última tecnología y capacidad para albergar entre 180 y 300 cinéfilos, además de espacios para personas discapacitadas.

Cinemark trabaja con altos estándares de servicio y Santa Cruz no será la excepción. “Nos agrada cuidar a nuestro público y nos molestan las desagradables colas, es por eso que todas nuestras butacas son numeradas y atenderemos con ocho taquillas para la venta de entradas”, apuntó Silva.

Las 13 salas permitirán que el público cruceño pueda ver más películas de estreno y apreciar otro tipo de cine, ya que estarán abiertos a trabajar con todos los distribuidores que ofrezcan películas de calidad. “Estamos con lo último en tecnología, nuestras cabinas son totalmente sistematizadas, no hay nadie manipulándolas, todas son operadas a través  de un ordenador”, destaca Silva.


Antes de finalizar, el ejecutivo asegura que Cinemark Bolivia quiere hacer la diferencia en la atención y desea brindar la mejor experiencia al cinéfilo desde el momento que adquiera su entrada. Se capacitó a los anfitriones (personal) para que sean sensibles a las necesidades del público, ayudándoles si es necesario con sus alimentos al momento de ingresar a la sala, atendiendo con una sonrisa, siendo puntuales, ofreciendo un ambiente limpio, fresco, agradable y con buen olor, “estas son las cualidades que nos diferenciará de la competencia”, concluyó Silva.

Lo de las sonrisas es verdad, muy buena atencion en la boleteria, recibieron buen entrenamiento, y las pantallas no tienen esas rayitas o lineas como en el Cinecenter.
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario