viernes, 16 de mayo de 2014

Llega Starbucks a Bolivia en Santa Cruz, ciudad de Franquicias

Starbucks Coffee Company, la cadena de cafeterías más importante del mundo, anunció este miércoles de manera oficial que ingresará en los próximos meses a Bolivia. 
Santa Cruz es la primera ciudad donde se instalará una de sus sucursales, según señala un comunicado de la empresa emitido esta jornada.
Starbucks llegará a Bolivia de la mano de su socia Delosi y su filial Delosur, y se tiene planeado comenzar con la capital cruceña para luego expandir las sucursales hasta llegar a 10 en todo el país.
La nota no señala la fecha en la que se abrirá la primera de sus tiendas, pero será después de su plan de expansión en Colombia, país al que ingresó este 2014. Además de Bolivia, Starbucks anunció su ingreso a Panamá.
Bolivia será el cuarto país de Sudamérica al que llega la cadena, que tiene sucursales en Argentina, Chile y Colombia; en Centroamérica tiene tiendas en El Salvador, Costa Rica y Guatemala.

Una sucursal en el ventura mall posiblemente (90%?) y otro puede ser al lado del nuevo KFC en 2do anillo, a ver si Pizza Hut tambien viene.
Estará para el 2014? o 2015? 


Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario