lunes, 2 de junio de 2014

Adidas y Fair Play en el Ventura Mall, aprovechan el Mundial

Para este año, se estima que en el mercado cruceño se comercialicen unos 35.000 Brazucas (balón oficial de la cita mundialista) y cerca de 10.000 camisetas de las principales selecciones que participan en la competición, que reúne a 32 países de los cinco continentes.
La cadena de artículos deportivos Fair Play, indicó que por este evento la venta de casacas y balones de fútbol, se incrementa en un 80 por ciento.

Demanda. Andrés Antezana, gerente regional de ventas al por mayor de Fair Play, señaló que para el Mundial se importarán cuatro modelos de balones Brazuca. En cuestión de poleras, indicó que actualmente cuenta con un stock mínimo y esperan la llegada de más en los próximos 10 días. “Si tenemos 3.000 es poco, porque hay mucha demanda", señaló.
El ejecutivo indicó también que en promedio estiman vender cerca de 10.000 camisetas originales de las principales selecciones que participan  en el Mundial.
"Esta es una oportunidad de crecer y vender todo lo referente al Mundial. En cuanto a pelotas vamos a traer 35.000 balones", manifestó el ejecutivo.


La 'verdeamarela', la más cotizada'. Dentro de los productos más solicitados en las 16 tiendas de Fair Play de Santa Cruz, el artículo más demandado, es la "verdeamarela" (camiseta  oficial de la selección de Brasil).
"Por la gran cantidad de emigrantes brasileños esta es la camiseta más demandada. Prácticamente  se nos ha acabado", señaló.
En segundo lugar en preferencia está la elástica de la selección argentina. Le sigue "la roja" de España y la casaca principal de "Les Bleus"  de Francia.
"La gente las busca porque son selecciones que han sido campeonas del mundo y porque tienen muy buenos futbolistas", señaló José Alvarado, ejecutivo de ventas de Fair Play.
El valor de la indumentaria deportiva está en promedio de 350 y 408 bolivianos.
 
Buscan 'chuteras' de Messi. Si bien la verdeamarela lidera la venta de camisetas, La Adidas Adizero F50, que usa Lionel Messi, principal estrella argentina, es la más buscada por los fanáticos.
Su precio es de 1.200 bolivianos. Otro modelo, que es bastante buscada es la Supernova de la marca Nike, que usa el ariete de la selección de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Su valor es de 800 bolivianos.
Se espera que los próximos días lleguen los nuevos modelos de otras marcas como Puma, marca que calza al Kun Agüero, ídolo del Manchester City y del seleccionado argentino de fútbol.
"Ya la gente ha empezado a buscar poleras para el Mundial pero se nos han acabado. Estamos esperando que lleguen nuestros pedidos porque la gente está muy ansiosa", indicaron en la tienda oficial de Adidas, en el centro comercial Ventura Mall.
A nivel mundial, la división de fútbol de Adidas, auspiciador oficial de  Brasil 2014, espera lograr ventas de 2.800 millones de dólares. Nike, el otro gran fabricante de indumentaria deportiva y que auspicia a la selección anfitriona, espera facturar unos 2.000 millones de dólares.
Para saber
Poleras.  Este año la  'canarinha' es muy requerida por los residentes brasileños y seguidores del pentacampeón. Su valor es de 408 bolivianos.
'Brazuca'. Será el balón de fútbol oficial para la copa mundial de fútbol, es muy colorido. Su nombre representa la pasión del fútbol en Brasil.
Las 'chuteras' de leo. Las Adidas F50 son unos botines de fútbol ideales para jugadores rápidos y ágiles que explotan su velocidad, como Leo Messi.
Ya hay Adidas, Nike en el Ventura Mall (oficiales).

Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario