viernes, 29 de agosto de 2014

El 1er episodio de Doctor Who se estrenara en el Cinemark - Bolivia


La cadena multinacional de cines Cinemark junto a la BBC presentarán en la pantalla grande el primer episodio de la nueva temporada de “Doctor Who”. Las entradas ya están a la venta.
Cinemark Holdings, Inc., uno de los mayores expositores de cine del mundo, anunció junto a la BBC Worldwide la proyección del primer episodio de la octava temporada de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who, “Deep Breath” se podrá ver el próximo 30 de agosto en Cinemark Bolivia.
"Estamos muy contentos de que los fans de Doctor Who en Latinoamérica  puedan disfrutar de su serie favorita en un ambiente emocionante, compartiendo la experiencia de la nueva temporada en un ambiente de comunidad", declaró Valmir Fernandes, presidente de Cinemark Internacional.
Muestra del éxito de recepción de la serie, fue la función de “The Day of The Doctor”, capítulo que celebró las cinco décadas de existencia del personaje y que se proyectó en más de 1.500 salas de  cine en todo el mundo en el 2013, permitiendo a los fans reunirse para ver el espectáculo como nunca antes.
Doctor Who "Deep Breath" se exhibirá en una función exclusiva a horas 21:30 en formato 2D y subtitulada. Las entradas ya están a la venta en la boletería de Cinemark Bolivia y tienen un costo de Bs. 45, para obtener más información sobre el espectáculo se puede visitar el sitio web:www.cinemark.com/international

Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario