domingo, 19 de octubre de 2014

Juan Valdez abrira 10 tiendas hasta 2015 en Bolivia

Koffe Corp abrirá hasta 2015 diez tiendas de Juan Valdez Cofee en Bolivia, cuatro de las cuales estarán en La Paz y Santa Cruz antes de fin de año, anunció Gonzalo Calderón, socio propietario de la franquicia en el país.
“Nos tomó un año instalar las dos (primeras) tiendas en ambas ciudades, pero vamos por más. Se abrirán dos tiendas más este año (...). Vamos a tener diez tiendas hasta finales del próximo año. Primero en La Paz y Santa Cruz, luego pensamos llegar a Cochabamba, Sucre, Potosí y Tarija”, informó Calderón, tras la inauguración de sus primeras dos tiendas en La Paz y Santa Cruz.
El empresario expresó que las dos sucursales generan 25 empleos directos, que hasta finales de esta gestión llegarán a 45, con la apertura de las nuevas agencias.
Juan Valdez Café comenzó su plan de expansión a través de franquicias internacionales desde febrero de 2011 con un modelo que busca competir en el mercado mundial del café. La marca cuenta con 200 tiendas en Colombia y 89 sucursales en otros 13 países, entre ellos Bolivia. También tiene presencia en Corea del Sur, Estados Unidos, España, Kuwait y Malasia, entre otros.

El presidente de Koffe Corp, Hernán Méndez, señaló que cada año Juan Valdez ofrecerá en las tiendas de Bolivia café de tres provincias diferentes de Colombia. Este año, la oferta es de Antioquia, Huila y Santander. “Lo que nosotros hacemos es traer tres variedades (de café) al año. La idea es que se vayan conociendo los diferentes tipos de sabores de Colombia”, manifestó.
El ejecutivo explicó que en las tiendas se tendrá dos métodos de preparación diferentes a los tradicionales: Syphon y Dripper. “Estos métodos van a resaltar los atributos de cada uno de los tipos de café colombiano”, indicó.
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario