miércoles, 12 de noviembre de 2014

En el dia del cine Cinemark estuvo a 10Bs la entrada!

Con salas llenas y funciones copadas se vivió ayer el Día Mundial del Cine, donde las personas adquirieron sus entradas a Bs 10 para todas las funciones incluyendo las películas 2D y 3D. Al respecto, el personal encargado de Marketing del Cine Center señaló que a media tarde no se tenía entradas disponibles para ninguna función, puesto que las personas respondieron muy bien a esta iniciativa.
Lleno total durante la jornada Con mucha afluencia el Cinemark vivió la jornada de ayer con largas colas en busca de boletos para las salas normales 2D y 3D en tan solo Bs 10. "La actividad pretende que los espectadores que acudan a disfrutar su película favorita puedan adquirir sus boletos a precios accesibles para todo bolsillo", explicó Alejandro Borda, gerente de Operaciones de Cinemark Bolivia.

Un gancho para atraer público. El publicista Marcelo Vera afirmó que es una buena iniciativa para socializar el acceso a las salas de cine porque en otros países los días que no se tiene mucho público, como el mediodía de lunes, martes o miércoles, se aplican promociones especiales, en el caso de los cines del país deberían ver cómo les funciona los Bs 10 en entradas y se podría buscar las formas de que los días que no son habituales, puedan habilitar tarifas especiales como incentivo para que la gente asista a las salas sin afectar la parte estratégicas de sus negocios.
fuente
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario