martes, 4 de noviembre de 2014

Película de Guns N' Roses se dara en Cinemark - Santa Cruz

Los próximos 7 y 8 de noviembre, la banda roquera más “peligrosa” del mundo se presenta en la pantalla grande con “Appetite For Democracy 3D: Live From The Hard Rock Casino - Las Vegas". La esperada película de los Guns N' Roses será proyectada en las salas de Cinemark del Ventura Mall con tecnología Real3D y sonido 5.1.
El registro en tercera dimensión del histórico show de la banda en Las Vegas, fue filmado el 21 de noviembre de 2012 durante su gira "Appetite For Democracy", ahora esa experiencia podrás revivirla únicamente el en las fechas mencionadas en el horario nocturno de las 22:30, por lo cual, las cupos son limitados.

El show que exhibe 26 canciones, incluye sus grandes éxitos como Chinese Democracy, Welcome to the Jungle, Live and Let Die, Sweet Child O'Mine y November Rain, entre otros.
La legendaria agrupación se presentó por primera vez en Bolivia el pasado mes de Abril en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz. Para aquellos fanáticos que no tuvieron la oportunidad de apreciar a la mítica banda, ahora lo podrán hacer gracias a la tecnología RealD 3D de Cinemark, los organizadores prometen un estreno inolvidable acompañado de pirotecnia y muchas sorpresas.

fuente
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario