domingo, 23 de noviembre de 2014

Starbucks ya abrio sus puertas en Santa Cruz!

Los amantes del buen café ya podrán disfrutar de la experiencia Starbucks en el Boulevard del Ventura Mall y la rotonda de La Salle a partir de este viernes. En un ambiente acogedor, los clientes junto con amigos y familiares encontrarán bebidas de café de alta calidad hechas a mano, comida y té.
"Estos dos lugares han sido diseñados para reflejar la comunidad local y llevar a clientes, junto con amigos y familiares, a disfrutar de bebidas de café de alta calidad hechas a mano, comida y té en un ambiente cálido y acogedor", indica la nota de prensa.
Ambas tiendas ofrecen un espacio ambientado con colores y texturas inspirados en el oriente boliviano, invitando a los que se den cita a sentarse, relajarse y saborear un delicioso café.
Entre las particularidades que ofrece el Starbucks del Ventura Mall está la experiencia interactiva de catas de café, una gran oportunidad para que los clientes prueben nuevos tipos de cafés y aprendan más sobre diferentes aspectos desde el mezclar, tostar así como diferentes técnicas de preparado.
Las dos tiendas tendrán capacidad para 127 personas.
Otra vez el Padre Juan estuvo para dar la bendicion, incluso toco la armonica, y dieron certificados de barista al staff de Starbucks.
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario