viernes, 12 de diciembre de 2014

Autos chocadores, bowling y mas en el Ventura Mall!

Llegó el fin de semana y no sabés qué hacer? No te preocupés, que Sky Zone ha llegado para librarte del aburrimiento y ofrecerte un día lleno de diversión.

En un espacio de 3.280 m2, el recién abierto patio de juegos en el cuarto piso del Ventura mall, te ofrece alternativas de diversión para todas las edades, desde los más chicos hasta para los adultos. 

Diversión a cada paso
Al costado derecho del cine Premiere, subiendo por las escaleras eléctricas, te encontrarás el bowling, que ofrece 12 canales y bolas de siete pesos. Unos pasos más allá, al lado derecho, hay un pequeño cine 3D y al costado izquierdo encontrará una pista de juegos que incluye el soft place para niños de uno a ocho años, con camas elásticas con pelotas y un pequeño carrusel, para luego dar paso a la gran sala con más de 150 máquinas que van desde carrera de motos hasta hockey de mesa, y más... Pero eso no es todo, ¡también hay autitos chocadores! 

En el lado de adultos encontrarás los juegos más clásicos: billar, futbolín y pinball. Pronto el restaurant Factory abrirá sus puertas en el local y habrá un muro para escalar de 18 m de altura, además de una pequeña montaña rusa

Mas de 150 maquinas ultimo modelo + autos chocadores o.O!
Buena mezcla de las zonas para niños, jovenes + maquinas modernas con juegos clasicos.



fuente
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario