domingo, 8 de febrero de 2015

El Ventura Mall construira un 2do centro comercial (zona sur)

Santa Cruz contará a mediano plazo con un nuevo centro comercial ubicado en la zona sur de la ciudad, megaproyecto que se edificará de la mano de los ejecutivos del Ventura Mall, quienes decidieron dar este paso al registrar una creciente demanda por parte de nuevos locatarios que desean contar con un punto de venta dentro de un centro comercial y la concurrencia de la población a este centro de compras.
“El Ventura Malll ha tenido un rotundo éxito, prueba de ello es que alcanzamos las 580 solicitudes de empresas para ocupar los 150 espacios del lugar, además actualmente se está facturando alrededor de $us 6 millones mensuales y se registra la visita de 50.000 personas cada semana. Es por ello, que los ejecutivos del Ventura Mall decidieron que es momento de construir un nuevo centro comercial”, indicó Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.

Lomas comentó que están buscando un terreno en la zona sur de la ciudad, para que el próximo se  inicie la construcción de su segundo Mall que proyectan que cuente con las mismas características del Ventura. 
“Estimamos que se tiene que invertir entre $us 60 y 70 millones un centro comercial de esa naturaleza. Una infraestructura como esta no debe demorar más de un año y medio en levantarse”, explicó Loma. 
Según el gerente general, la meta del Ventura Mall es alcanzar los $us 10 millones en ventas cada mes, es decir facturar $us 120 millones al año, objetivo que pretenden llegar en un par de años.
“El éxito que tiene el Ventura Mall está atrayendo a nuevas franquicias con quienes hemos firmado contratos de arriendos de locales.  Entre las nuevas firmas están Johnny Rockets es una cadena de restaurantes de comida rápida de Estados Unidos; Celio una cadena francesa de moda masculina; Kosiuco marca argentina de ropa para mujer, además de la firma local Casa Elena que es una boutique de calzados”, señaló Loma.

Y se vino el 2do y sera en Santa Cruz (para cuando en otros departamentos?)
fuente
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario