martes, 17 de febrero de 2015

Huggies abrio su “Concept Store” en el Ventura Mall

Huggies, la marca de pañales y productos para el cuidado e higiene del bebé más reconocida en Bolivia, inaugura la primera tienda creativa del país que genera una experiencia de compra inolvidable para las mamás bolivianas. 
Una tienda que no es tienda. Huggies se unió a la tendencia mundial de los “Concept Stores”, reconocidas por ser creativas y diseñadas para ofrecer una experiencia de compra cargada de emociones. Kimberly Clark Bolivia, a través de su marca de productos para el cuidado e higiene de los mas pequeños, creó la ” Tienda Huggies”, la primera en su tipo del país, ubicada en el primer piso del Ventura Mall en Santa Cruz de la Sierra.

Con el objetivo de generar experiencias de compra únicas e inolvidables para las mamás bolivianas, este espacio transmite el espíritu y el carisma de la marca, mas allá de comercialización de productos. Bajo una infraestructura innovadora, la tienda cuenta con elementos que invitan a las mamás y a sus bebes a sumergirse en un mundo mágico , donde puedan pasar momentos felices de juegos y entretenimientos.

Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario