sábado, 20 de febrero de 2016

Restaurante Angelino abre en el Ventura Mall



El afamado restaurante cruceño “Michelangelo” comenzó su particular “Aggiornamento” con el nuevo restaurante “Angelino” en el bulevar del Mall Ventura de Santa Cruz (Bolivia)
Allí encontramos una carta más reducida que “Michelangelo”, pero con todo el “ADN” de su padre, con carnes, pescado, mariscos, risotos y sobre todo pastas, que se pueden combinar, al gusto del cliente, con las increíbles y reconocidas “salsas de autor” creadas por Carlos Suarez.
Así uno puede pedir Linguine al Pesto o Tortellini Quattro formaggio, o al revés el Linguine quatro formaggio o si le apetece el Tortellini al pesto, o ir directamente con unos Gnocchis Mafiosos. Usted manda usted combina la “pasta aciuta” con las salsas que su gusto le dé a entender.
En “Angelino” tenés todas aquellas alternativas de su origen, con platos clásicos y nuevos platos en una línea más gourmet. Son los sabores de siempre con una atención de calidad y un ambiente moderno y acogedor.
Dicen en Italia que una buena comida queda coja si no hay un buen postre café y limonchelo. En Angelino la trilogía en el postre supera toda expectativa.

El pequeño de “Michelangelo” ya ha hecho el rodaje, que siempre en este tipo de negocios es un verdadero quebradero de cabeza; ahora ya no va a gatas, puede andar sólo y empieza a tener su propia personalidad, que al igual que su padre está llamado a tener un gran éxito gastronómico en nuestra ciudad.

Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario