sábado, 21 de mayo de 2016

Guerra de Descuentos en Santa Cruz por el Dia de la Madre

Solo seis días restan para celebrar el Día de la Madre y una vez más los centros comerciales desatan una ‘guerra’ de precios y descuentos.
Las tiendas del casco viejo y los centros comerciales Ventura Mall y Las Brisas optaron por realizar descuentos que van del el 5 al 60%.
Los restaurantes empezaron a ofrecer menús para agasajan a la reina del hogar y la Gobernación esta promocionando distintos productos y servicios de la marca Santa Cruz.

Vamos de comprasSi es de las personas que le gusta encontrar todo en un solo lugar y no caminar mucho, los centros comerciales Ventura Mall y Las Brisas son el lugar ideal para ir de compras.

El Ventura Mall, con 176 tiendas, del 22 al 29 de mayo realizará descuentos hasta el 50% para la quinta prenda que se compre.
Sergio Loma, gerente del Ventura Mall, explicó que todos los productos durante esa semana tendrán un 10% de descuento y que el porcentaje irá en aumento de acuerdo con la cantidad de prendas que se compre hasta llegar a la quinta, que se beneficiará con una rebaja del 50%.

“Otro beneficio es que toda persona que realice una compra por Bs 300 tendrá el derecho a participar de un sorteo para realizar un viaje a un destino elegido al azar”, indicó Lomas.

Por su lado, la jefa de marketing de Las Brisas, Mariana Allerding, indicó que las compras por un valor de Bs 1.000 tendrán el derecho de participar en el sorteo (29 de mayo) de una vagoneta Rap, que el 25, 25 y 27 de mayo estará en vigencia un descuento del 30% y que el Día de la Madre se les regalará una rosa y un jugo. 

Mientras que en el Shopping Bolívar, del centro de la ciudad, los negocios dedicados a la venta de celulares tienen rebajas entre $us 5 y $us 10 y ofrecen de regalo fundas y, protectores de pantallas.

Si busca regalar electrodomésticos y artefactos de línea blanca las distintas empresas centrán su estrategia en dos partes. Por ejemplo, en la firma Mi Crédito si usted paga al contado, tiene una rebaja de hasta el 8%, mientras si opta por un compra en cuotas los descuentos, de acuerdo con el monto inicial que dé, van del 5, 7 y el 10%.

Por el contrario su busca sorprender con un almuerzo, Tanta ofrece platos mínimo para 15 personas desde Bs 85 (por cada comensal), mientras que Invitarte ofrece una cena para 10 personas a Bs 650.

Lo nuestroDesde la Gobernación están promocionando la marca Santa Cruz, para ello por el Día de la Madre hoy, en la Casa de Gobierno (Plaza) de 10:00 a la 18:00 se realizará el primer outlet en el que distintas empresas ofrecerán sus servicios.

Así, si busca regalar algo diferente, un paquete turístico a Samaipata, que estaba en Bs 974, lo puede tener en Bs 250 o una sesión de masajes en los Cedros que costaba Bs 80, lo puede comprar en Bs 64
fuente
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario