lunes, 15 de julio de 2013

El Shopping Ventura Mall generará 7 mil fuentes de empleo en Santa Cruz

Santa Cruz vive la coyuntura del crecimiento que invita a la creación de centros comerciales. En este sentido, el Ventura Mall, el shopping más grande del país, se apresta a abrir sus puertas la primera semana de noviembre, generando 7 mil fuentes de empleo entre directos e indirectos en los más de los 8 diferentes sectores que albergarán a más de 150 franquicias entre nacionales e internacionales.
“El Ventura Mall juega un importante papel en la economía de las familias cruceñas, toda vez que generamos empleos durante su construcción y seguirá después de su edificación. Estamos creando mensualmente alrededor de 350 a 600 empleos para los obreros de las diferentes ramas de la construcción, encontrándonos actualmente con el 70% de avance de la construcción y cuando sea inaugurado, generará 2 mil empleos directos y 5 mil fuentes laborales indirectas, creando nuevas fuentes de ingresos económicos”, indicó Sergio Loma, gerente general del Ventura Mall.
Asimismo, señaló que este centro comercial, que cuenta con una inversión de $us 50 millones, ofrecerá a la población ocho diferentes sectores, con más de 150 diferentes franquicias entre nacionales e internacionales.
“El Ventura Mall nació con la idea de albergar a 200 marcas de los diferentes rubros, pero al tener la buena aceptación por parte de las franquicias, hemos reducido nuestra área comercial a 150 tiendas, donde la población encontrará a las afamadas marcas como:  Lacoste, Nike, Pumas, Adidas, Converse, Hush Puppy, Nautica,Blus First, Mac Comesticos, Perry Helis y Care Cuore entre otras. También las entidades bancarias y las tres empresas telefónicas (Tigo, Entel y Viva) contarán con agencias dentro del centro comercial. El contrato de alquiler es por cinco años y se renovará por el mismo periodo”, comentó Loma.
Además resaltó que este shopping también contará con 13 salas de cine, las cuales serán administradas por la multinacional Cinemark que cuenta con 8.000 salas en el mundo. 
“También tendremos un patio de comidas y el bulevar gastronómico donde estarán ubicados 40 franquicias”, concluyó Loma.

Datos de la obra
 El Ventura Mall tiene un costo de inversion de $us 50 millones en su primera face y será inaugurada la primera semana del mes de noviembre.
 Este shopping, denominado el mas grande de Bolivia, contará con 150 tiendas comerciales que serán alquiladas, tanto a marcas internacionales como nacionales.
 El patio de comida tiene 18 tiendas donde están franquicias como: Hard Rock Café, Pizza Hut, Starbucks Café y Kentucky Fried Chicken.
 El estacionamiento tendrá capacidad para 2 mil vehículos parqueados y los horarios de atención del shopping durante toda la semana será de 10:00 a 23:00 horas.
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario