jueves, 30 de enero de 2014

Julio Sabala inaugurara el Ventura Mall con un Show gratuito +cientos de fuegos artificiales!!!

El imitador mexicano Julio Sabala. | Foto archivo hoy.com.do -     Agencia
El imitador mexicano Julio Sabala, también conocido como "el hombre de las mil voces", llegó a la ciudad de Santa Cruz para la inauguración de Ventura Mall, el centro comercial más grande del país.
El artista invitó al público para que pueda asistir a la apertura oficial del centro comercial que se realizará hoy a las 20:00. La "Risoterapia Total" es el nombre de su obra musical que brindará a los cruceños.
"Para mí es una oportunidad maravillosa de entrar a un nivel de público que no había actuado, no había tenido la ocasión aquí en Santa Cruz (…). Que vengan en orden, es a partir de las 20:00, tendremos sesión de fuegos artificiales, despliegue de personajes y sobre todo lo vamos a hacer con orden", indicó Sabala.
Entre los artistas que imita están: Stevie Wonder, Michael Jackson, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, Celia Cruz, , El Puma, Cantinflas quien cortará la cinta inaugural del centro comercial más grande de Bolivia, manifestó.
El concepto de Ventura Mall es "Todo en un solo lugar", es por eso que se decidió traer a un artista multifacético que agrade a toda la familia, ofreciendo un show gratuito en su playa de estacionamiento, explicó Fernando Sandoval, de Lola Producciones, empresa encargada el espectáculo.


A reir y a disfrutar del concierto gratuito gracias a Ventura Mall, que bien ya que nunca habia venido a Santa Cruz antes, interesante para el que quiera ver buenas imitaciones de sus artistas favoritos.




http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/tragaluz/20140130/julio-sabala-llega-a-santa-cruz-para-la-inauguracion-de-ventura_243457_530156.html

1 comentario :