jueves, 30 de enero de 2014

Hoy gran inauguracion del Mall mas grande de Bolivia - Ventura Mall


El Ventura Mall, cuya inversión fue más  de $us 50 millones en su primera fase, se inaugura oficialmente hoy contemplando la incorporación de reconocidas franquicias internacionales en su shopping y su bulevar gastronómico. 
El terreno, ubicado en el cuarto anillo de Equipetrol Norte al ingreso del Urubó, mide 47.000 metros cuadrados y proyecta una construcción total de 80.000 metros cuadrados, los cuales 40.000 ya están alquilados, según explicó Sergio Loma, gerente general de Ventura Mall.
Un grupo de inversionistas bolivianos, entre ellos Abdallah Daher, reactivó el proyecto luego de ocho años. Se trata de la obra en construcción más grande del país.
La infraestructura tiene espacio para 200 locales comerciales, 13 salas de cine (4 salas VIP, 4 medianas, 4 grandes y una en formato Imax, cuya pantalla mide 16 metros de alto por 21 de ancho). 
Las salas de cine son administradas por un nuevo operador internacional de cine que es Cinemark que cuenta con 8.000 salas en el mundo.
También tiene un patio de comidas con 18 locales, tiendas por departamentos, un bulevar gastronómico de lujo en el que podrán operar a las marcas multinacionales Hard Rock Café, Starbucks Café y Kentucky Fried Chicken.
Otro objetivo de los inversionistas es que el local se ha convertido en un centro de paseo con un área de entretenimiento de 3.200 metros cuadrados que incluye 18 pistas de bowling, pistas de patinaje sobre hielo y analizan la posibilidad de instalar una rueda de la fortuna o rueda de Chicago.


Haber cuando inaugura KFC y Hard Rock que son la clave + su centro de juegos gigante.

http://www.laestrelladeloriente.com/noticia-completa.php?idnoticia=22400
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario