El diseño empleará algunas características típicas cruceñas, como informa el sitio web oficial.
"Hard Rock Café Santa Cruz cuenta con un diseño inspirado en las características de la ciudad. Cada uno de los elementos se ha extraído de los sitios que identifican a Santa Cruz, como los barrios de la ciudad, las misiones jesuíticas, los árboles, los textiles, el Amazonas que enmarca la ciudad”, dice el portal.
El establecimiento, de 1.120 metros cuadrados, se construye en el nuevo complejo Ventura Mall situado en el cuarto anillo esquina San Martín y que es de propiedad del empresario cruceño Sergio Loma.
Hard Rock Café Santa Cruz tendrá una capacidad para recibir a 400 visitantes cómodamente sentados. Además, contará con un área VIP para 40 personas, con vistas al Boulevard Gourmet con el que contará.
En la tienda Rock Shop, habrá objetos coleccionables que llegarán de todo el mundo. En el Hard Rock Café se contará con una guitarra por encima del agua que adornará el boulevard, donde se darán conciertos en vivo.
La construcción del local está a punto de ser concluida; aunque los empresarios no revelaron la fecha de apertura, ya convocaron a los jóvenes a que formen parte de la familia Hard Rock, pues se prevé seleccionar y contratar a 150 personas, según informan las publicaciones locales.
"El desarrollo económico de Santa Cruz y el crecimiento de su población hicieron que haya un potencial enorme de negocios en la ciudad”, explicó el empresario cruceño Gabriel Dabdoub, al conocer la inminente llegada de la franquicia estadounidense.
"Además de las franquicias de alimentos internacionales, creemos que vendrán otros emprendimientos con la construcción de shoppings cuya arquitectura no tiene nada que envidiar a las de otras partes del mundo”, dijo y aclaró que este tipo de complejos comerciales sirve para albergar a estos negocios.
Además, destacó iniciativas cruceñas en la creación de franquicias que gradualmente se van ampliando a todo el territorio nacional.
Citó a las salteñas Hamacas, que ya están en varios puntos de la ciudad y en las provincias del departamento, y también a la cadena de comida rápida Tobby, que llegó a La Paz, entre otras compañías que comercializan pollo frito.
Marca mundial
La marca Hard Rock tiene 180 establecimientos en 57 países del mundo, entre los cuales hay 141 cafés, 18 hoteles y ocho casinos, y es una de las marcas más reconocidas a escala mundial.
Además, tiene la mayor colección de Memorabilia del rock, que se encuentra en todos sus establecimientos. En la región, se puede citar a Hard Rock Café Buenos Aires, en Recoleta.
La franquicia internacional en Santa Cruz
Inversión Las inversiones de la franquicia se extienden en la región. Por ejemplo, se invirtieron cinco millones de dólares en el Hard Rock Café de Cancún. En Santiago de Chile se destinaron 3,5 millones de dólares y en Lima el aporte de capital alcanza 2,8 millones de dólares. No se conoce el monto que se ejecutará en Santa Cruz.
Lugar El local funcionará en el complejo comercial Ventura Mall, que se encuentra en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz.
Reclutamiento La empresa empleará a 150 jóvenes que atenderán a los comensales y visitantes del lujoso café para 440 personas.
Inversión Las inversiones de la franquicia se extienden en la región. Por ejemplo, se invirtieron cinco millones de dólares en el Hard Rock Café de Cancún. En Santiago de Chile se destinaron 3,5 millones de dólares y en Lima el aporte de capital alcanza 2,8 millones de dólares. No se conoce el monto que se ejecutará en Santa Cruz.
Lugar El local funcionará en el complejo comercial Ventura Mall, que se encuentra en el cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz.
Reclutamiento La empresa empleará a 150 jóvenes que atenderán a los comensales y visitantes del lujoso café para 440 personas.
buena idea lo de basar el Hard Rock con elementos de Santa Cruz, asi tendra mas aceptacion de la gente ya que no sera 100% americano.
No hay comentarios :
Publicar un comentario