lunes, 17 de marzo de 2014

Con KFC y pollos Copacabana empieza la guerra de pollos en Santa Cruz - Ventura Mall

Competencia. Las compañías tradicionales ven con buenos ojos el ingreso de nuevos actores a este sector de comida rápida.
La llegada de nuevos protagonistas ha dinamizado el sector de la venta de pollos cocidos. Más que una competencia, algunas firmas del sector indicaron que el arribo al país de la franquicia internacional Kentucky Fried Chicken (KFC) y el ingreso al mercado cruceño de pollos Copacabana, pone las cosas más interesantes.

Chriss apunta a 10 franquicias. Por ejemplo, pollos Chriss, uno de los competidores nacionales, señaló que para este año tiene prevista la apertura de 10 franquicias en todo el país. De esta cantidad, cinco estarán ubicadas en la ciudad de Santa Cruz, en donde cuenta con 30 locales.

"Esto nos motiva a crear otro tipo de estrategias, y tener otro punto de vista sobre nuestra posición en el mercado", señaló Mariela Hurtado, jefe comercial de la Compañía Integral de Servicio y Alimentos (CISA), dueña de la marca pollos Chriss

Apuestan por Santa Cruz. Otras de las firmas que apuestan por el mercado cruceño, es pollos Copacabana, la marca es muy tradicional en La Paz.
La firma, contará con un local en el Ventura Mall, el centro comercial más grande de Santa Cruz.
Para su primera incursión en este departamento la firma invirtió cerca de 350.000 dólares.
"Estamos en la expectativa de la buena acogida a la marca en este mercado, será un reto en esta gestión generar la aceptación de nuestro producto, atención y servicio al cliente y limpieza", explicó Óscar Hugo Camacho, gerente general de la empresa.
La compañía cuenta con nueve sucursales estratégicamente ubicadas en las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz. Tiene aproximadamente 560 empleados.
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario