¿Cómo es que decide ingresar al mercado cruceño?Hemos trabajado la gestión 2013 en el proyecto de expansión, el mismo que se concretará con la apertura de la primera sucursal de Pollos Copacabana en la ciudad de Santa Cruz, en el Ventura Mall, un espacio donde no podíamos dejar de tener presencia.
Consideramos que Santa Cruz es un mercado muy atractivo para cualquier inversionista, sea nacional o extranjero.
Hay otras cadenas de restaurantes de pollos en Santa Cruz, ¿cuál es la meta de Copacabana en cuanto a la repartición de la torta de consumo?
Estamos en la expectativa de la buena acogida a la marca en este mercado, será un reto en esta gestión generar la aceptación de nuestro sabor, atención al cliente y limpieza, que son la personalidad de la marca. Las estadísticas indican que el mayor consumo de pollo está concentrado en la capital cruceña.
¿Cuánto es la inversión?Asciende aproximadamente a unos $us 350.000. La arquitectura de la sucursal está normada por la línea que sigue toda la cadena. Los procesos de capacitación al personal cumplen con toda nuestra normativa y se han cumplido a cabalidad todos nuestros procedimientos internos para la apertura de nuestra sucursal en el Ventura Mall.
¿Tienen planificado seguir invirtiendo ?Nuestra presencia en el Ventura Mall es el inicio del plan de expansión en esta plaza. En el transcurso de esta y la próxima gestión estaremos concretando nuevas aperturas en Santa Cruz y a nivel nacional; los montos varían en función al tipo de infraestructura, si es propia o si está situada en un patio de comidas. Oportunamente daremos a conocer información más detallada conforme concretemos los proyectos. Son parte de las políticas de la empresa el mantener la expectativa de nuevas aperturas.
Una de las características de los pollos Copacabana es que no viene con arroz. ¿Cómo hará con un mercado que exige la presencia del arroz?Como política de penetración de mercado presentaremos a la marca con toda su personalidad y menú, en la apuesta de la aceptación de nuestro sabor, atención y servicio en esta nueva plaza. Más adelante y como respuesta a las expectativas de nuestros clientes y mercados diferenciados tomaremos las consideraciones respectivas para nuevas propuestas a introducir en nuestro menú, nuevos productos que respondan a las exigencias de nuestros clientes.
¿Cuál cree que será su mayor competencia?Todas las marcas son nuestra competencia, tanto locales como franquicias internacionales; el poder de una marca responde a la preferencia de los consumidores. Es para nosotros un reto y un orgullo competir con todas en una plaza nueva; el poder medirnos y ganarnos la aceptación de un nuevo mercado y lograr que nuestro sabor sea el preferido.
¿Quienes serán sus proveedores? ¿Tendrán granjas en Santa Cruz?Nuestros proveedores son importantes empresas nacionales que nos han acompañado durante todos estos años, contamos con el respaldo de Avícola Sofía, Embol entre las muchas de las empresas. En la política de empresa no se considera contar con granjas.
¿Quién es el público de Copacabana?El público objetivo de Pollos Copacabana son familias, jóvenes y profesionales. Nuestro objetivo es llegar al paladar de grandes y pequeños. Somos una marca que se percibe como familiar, joven y alegre.
¿Cuántos empleos generan actualmente?Generamos alrededor de 540 empleos directos, a futuro y acorde nuestra expansión iremos con seguridad generando nuevas oportunidades laborales para que la gran familia Copacabana siga creciendo, apostando y velando por la seguridad de nuestros trabajadores.
¿Qué diferencia a Copacabana del resto de las marcas?Nos diferenciamos por nuestro indiscutible sabor, nuestra limpieza y atención al cliente, todas ellas características que nos han permitido crecer de manera constante en todos estos años de permanencia en el mercado y llegar a ser los preferidos de grandes y pequeños.
Han sido los pilares fundamentales que han asegurado nuestro crecimiento, preferencia y que ahora nos permite proyectarnos como una marca exportable.
¿Cuál cree que será su mayor competencia?Todas las marcas son nuestra competencia, tanto locales como franquicias internacionales; el poder de una marca responde a la preferencia de los consumidores. Es para nosotros un reto y un orgullo competir con todas en una plaza nueva; el poder medirnos y ganarnos la aceptación de un nuevo mercado y lograr que nuestro sabor sea el preferido.
¿Quienes serán sus proveedores? ¿Tendrán granjas en Santa Cruz?Nuestros proveedores son importantes empresas nacionales que nos han acompañado durante todos estos años, contamos con el respaldo de Avícola Sofía, Embol entre las muchas de las empresas. En la política de empresa no se considera contar con granjas.
¿Quién es el público de Copacabana?El público objetivo de Pollos Copacabana son familias, jóvenes y profesionales. Nuestro objetivo es llegar al paladar de grandes y pequeños. Somos una marca que se percibe como familiar, joven y alegre.
¿Cuántos empleos generan actualmente?Generamos alrededor de 540 empleos directos, a futuro y acorde nuestra expansión iremos con seguridad generando nuevas oportunidades laborales para que la gran familia Copacabana siga creciendo, apostando y velando por la seguridad de nuestros trabajadores.
¿Qué diferencia a Copacabana del resto de las marcas?Nos diferenciamos por nuestro indiscutible sabor, nuestra limpieza y atención al cliente, todas ellas características que nos han permitido crecer de manera constante en todos estos años de permanencia en el mercado y llegar a ser los preferidos de grandes y pequeños.
Han sido los pilares fundamentales que han asegurado nuestro crecimiento, preferencia y que ahora nos permite proyectarnos como una marca exportable.
Y KFC? debe ser lo que todos se preguntan ahora, a ver cual de las 2 empresas pone el famoso arroz chino, que nos encanta al cruceño.
Al menos ambas empresas seran de la misma avicola (sofia), esperemos sea un buen versus!.
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