La cadena KFC, líder en restaurantes de pollo, en el marco de sus inversiones y luego de tres meses de inaugurar su primer local en Bolivia, abrió las puertas de su restaurante modelo en la ciudad de Santa Cruz, el cual al ser de enormes dimensiones y por el nivel de sus estándares funcionará como insignia de marca
El arquitecto Álvaro Fernández de Córdova fue el encargado de diseñar este edificio que cuenta con mil metros cuadrados construidos y más de 1.800 metros en áreas comunes, que estarán a disposición de los clientes. La esquina del Segundo Anillo y Canal Isuto (Rotonda de La Salle) fue el lugar elegido estratégicamente para recibir a los clientes de KFC.
En una nota de prensa, se indica que el nuevo restaurante se caracteriza por un diseño de vanguardia y ofrece en forma integral todos los servicios de la marca. En este sentido, se destaca un espacio dedicado a la diversión de los más pequeños, un amplio parqueo para clientes y un servicio rápido para autos. Además, en los próximos meses se habilitará el servicio de envíos a domicilio.
“El objetivo es asegurar una experiencia única a cada cliente, como sólo KFC lo puede hacer”, afirma Sergio Hanna, gerente general de DELOSUR, la empresa que representa a KFC en Bolivia.Las operaciones de KFC en Bolivia se iniciaron durante el segundo semestre de 2013. En ese periodo, se puso en marcha un plan para implementar aquí los mismos estándares que la cadena aplica en todos sus restaurantes a nivel mundial. Este esfuerzo incluyó la capacitación intensiva del personal, que para las dos primeras tiendas asciende a más de 70 colaboradores. Además, se trabajó de cerca con proveedores locales para desarrollar productos que cumplan con las normas internacionales de la corporación.
Ahora a esperar las otras 40 sucursales.
Un Dato curioso, parece que todavia el KFC del Ventura tiene mas clientes que el de La Salle, bueno tambien hay que considerar que esta en un Centro comercial.
No hay comentarios :
Publicar un comentario