domingo, 3 de agosto de 2014

El 43% de la gente que va al Ventura es por las franquicias

Una encuesta de la consultora Franquicias América revela que el 43% de las personas que visitan el Ventura Mall declaran que van por las franquicias de comida. “El fenómeno imán de las franquicias se llama mall”, sostiene Roberto Pérez, gerente general de la consultora.
El estudio de Franquicias América señala que la segunda razón es por la curiosidad de saber qué es un mall y de todo lo que ofrece (38%), mientras que visitar el cine es la tercera razón (8%). 
El Ventura Mall cuenta con 22 grandes cadenas de comida rápida, artículos deportivos, representantes de venta de autos, entre otras franquicias, sobre todo internacionales, entre las que sobresalen Kentucky Fried Chicken (KFC), Hard Rock Café, Burger King y Cinnabon. 
Otro de los resultados del estudio de Franquicias América es que la mayoría de las personas que visitan el mall, gastan individualmente entre Bs 100 y 200. “Esto refuerza que lo que atrae gente son las franquicias de comida”, agrega Pérez.
Según la investigación el mall es un punto ideal de localización de franquicias y el éxito de estos grandes centros comerciales depende, en gran medida, de la capacidad para atraer y retener franquicias exitosas. 

Hay que admitir que la mayoria vamos a comer..
Comments
0 Comments

No hay comentarios :

Publicar un comentario