Under Armour, la firma deportiva del momento, abrió su primer Brand House en la ciudad de los anillos con toda su propuesta en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional.
La compañía de origen norteamericano, creada en 1996, por el exjugador de fútbol americano, Kevin Plank, ingresa a formar parte del selecto portafolio del Grupo Fair Play para exhibir y comercializar la variada oferta de calzado, indumentaria y accesorios deportivos para hombres, mujeres y niños.
Con tiendas temáticas en los cinco continentes y más de 1.000 tiendas propias en 113 países, Under Armour inauguró su Brand House en la planta baja del Ventura Mall, pretendiendo ser la opción número uno en compras deportivas para la familia, ya que cuenta con una diversidad de artículos de calidad, estilo e innovación diseñados para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento.
La tecnología detrás de cada uno de los productos es compleja, pero el programa de uso de las tecnologías es sencillo: HeatGear para cuando hace calor y GoldGear para cuando hace frío; y Alter Ego para aquellos que gustan vestir con primeras capas de superhéroes, así como camisetas de entrenamiento, short y buzos. También zapatillas de running y accesorios.
Entre los productos asociados a la línea femenina se encuentran disponibles las leggins Under Armour, que se caracterizan por sus atractivos diseños y un calce perfecto. Destacan las leggins de running que tienen costuras planas para evitar el roce, logos reflectantes para las corridas nocturnas, y bolsillos secretos para guardar llaves o dinero.
Los bra Under Armour se ajustan a cada deportista. Los High Bra otorgan un soporte completo, sin distracciones, incluyendo tiritas con gel integrado y copa con gel encapsulado. Se utilizan especialmente en running, futbol, tenis o zumba; en general, deportes de alto impacto. Los Mid Bra poseen géneros suaves y elastisados con una base cómoda, que entrega el estiramiento perfecto para un óptimo desplante; otorgan una mezcla de movilidad y flexibilidad, ideales para ciclismo, pesas o boxeo. Por su parte, los Low Bra brindan comodidad para todos los días, poseen cuatro vías de estiramiento, con un beneficioso escote; ideales para yoga, pilates, trekking o caminatas.
“Nuestra diferenciación va por la calidad de los productos y el uso de tecnología para cada necesidad. Por ejemplo, la principal característica de nuestra ropa femenina es que está hecha especialmente para ellas, a la medida, no hacemos versiones de ropa de hombre pero en formato más pequeño. Todos nuestros productos para mujer tienen el ajuste y calce perfecto”, afirmó el ejecutivo internacional.
La firma norteamericana llegó para quedarse, es por eso que los representantes están encantados con la idea de llevarla a las principales capitales de Bolivia, es más, ya se tiene previsto la construcción del primer Brand House en la ciudad de La Paz y posteriormente en Cochabamba. “Hasta el 2019 deseamos tener cuatro tiendas a nivel nacional, además de sentar presencia con 25 corners dentro de la prestigiosa cadena de tiendas Fair Play, quienes además tienen la licencia de distribución para seleccionar cualquier punto de venta a nivel nacional que desee comercializar nuestra firma”, expuso Ovalle.
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